lunes, 17 de diciembre de 2012

Tejano All Stars David Lee Garza

Que tal gente les presentamos un disco de la colección, espero  les guste. Si te agrada el blog recomiendalo...

  1. Tonta
  2. Dime que es mentira
  3. Me quieres tu y te quiero yo
  4. Pegame tres balazos
  5. Dejame quererte
  6. El oreja rajada
  7. Paloma loca
  8. Que tristeza
  9. Amor seguro
  10. Caballo alazan Lucero
  11. Dos corazones
  12. Alma negra
  13. Que mal me pagas
  14. Al pie de tu balcón
  15. Quiero verte allá en el cielo
  16. Amores sin igual
  17. El taxista
  18. La bamba
  19. Otro en mi lugar
  20. Te juro corazon
Comentar solo te toma unos segundos...

4 comentarios:

edrgv dijo...

est chido

edrgv dijo...

pues esta bien y donde esta el link

Eduardo Montiel J. Alvares dijo...

Hola que tal bro!
Ojala me pudieras pasar el link a mi correo!
Saludos!
pwn3737@gmail.com

Eduardo Montiel J. Alvares dijo...

Hola que tal bro!
Ojala me pudieras pasar el link a mi correo!
Saludos!
pwn3737@gmail.com