viernes, 23 de noviembre de 2012

Cumbia Tejana - Norteña 14

Que tal, de regreso para toda la gente seguidora de este muy buen genero musical. Ademas recomendando un buen lugar para escuchar muy buena música e ir a bailar. Se encuentra ubicado en Km 9.5 Carretera federal a Tehuacan ( enfrente de infonavit Bugambilias ) 

EL PERRON TEXANO

Chequenlo y pregunten por sus promociones, no se arrepentiran...

  1. Arabejip
  2. Baila
  3. Baila niña hermosa
  4. Cumbia Kaliente
  5. E, O, E
  6. La guerita
  7. Mi morena
  8. Mueve la cadera
  9. Que toque que toque
  10. Quiero que me des un beso
  11. Trapeaste conmigo
  12. Yo quiero bailar la cumbia
  13. Zumbale

Comentar solo te toma unos segundos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda luis aki molestando como siempre a ver si te puedes subir un diskito de lo mejor del año ahora para diciembre no mi luis a peticion de tu seguidor mas viejo el mamer tejhanillo gracias por tu aportes y a darle aaaarrrrreeeeeee!!!!!!

fuseck@hotmail.com

Anónimo dijo...

DEJA ESCUCHARLO, SEGURAMENTE HAN DE ESTAR BUENAS LAS ROLAS

Anónimo dijo...

good

Jamming Gabanelli y Keilwerth dijo...

Muchas gracias por subir los cd's de cumbias texanas... he descargado como 14 volumnes. muchas muchas gracias en verdad. Salludos de su amigo DjAlfonzin.